miércoles, 30 de noviembre de 2011

BIENVENID@S!!!

Hola a todos/as!!!

Por fin me he decido a crear un blog! Llevaba mucho tiempo pensándomelo, pero considero que hay que disponer de mucho tiempo libre para dedicárselo. Ahora es el momento adecuado e intentaré actualizarlo lo más rápido posible. Creo que es imprescindible una periódica actualización para que el blog fluya.

Por cierto todavía no me he presentado, soy Chanay tengo veintimuchos años y me apasiona todo lo relacionado con el mundo de la moda y la belleza. Profesionalmente no me dedico a nada de ello o por lo menos directamente (estudié derecho y periodismo) aunque tengo que reconoceros que me encantaría.

Os estaréis preguntando el motivo de este blog y en que se puede diferenciar de los tantísimos blogs que hay hoy en día. Bien esto lo hago para compartir mis opiniones sobre determinados productos ya sean de moda o cosméticos y además pretendo dar soluciones a " problemillas" que todos podamos tener en un momento dado. Pero esta labor no la puedo realizar sin VOSOTROS. Creo que para que algo sea útil lo tenemos que hacer útil entre todos. Poniendo en conocimiento de todos nuestras propias experiencias. Mi intención no es sólo la creación de un blog sino más bien una comunidad en la que resolvamos dudas, mostremos productos fabulosos y podamos dar con la solución de esos problemillas.


Espero que entre todos los logremos!!! OS mando un saludo muy muy cordial!! Para mi es todo un placer comenzar esta andadura y contaros mis experiencias personales!!

Besos y abrazos

CHANNAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario