miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mis mejores inversiones en maquillaje

 Hola a tod@s!!!!

A lo largo de unos cuantos años, he perdido la cuenta, me ha interesado mucho los productos de maquillaje. Sobre todo sombras, brochas y probar distintas bases de maquillaje.
Hoy os quiero enseñar una de mis mejores inversiones. Lleva un año conmigo y cada día me gusta más. Estoy encantada con ella. Es una paleta de sombras  de la marca Urban Decay, es la famosísima paleta NAKED. Son tonos naturales, "nudes" en la gama de los marrones. Te permite hacer mil y un looks diferente, desde uno discreto de día a un ahumado sofisticado para la noche.






Tiene 12 sombras de 1,3 gr., entre ellas podemos diferenciarlas en:
Mates: Naked y Buck
Con Shimmer : Sidecar, Darkhorse, Creep, Gunmetal
Satinadas:Virgin, Sin, Half Baked, Smog,Toasted, Hustle


Para mi son todas preciosas, las que más partido las saco son la virgin y la sin. Son dos sombras muy especiales indicadas sobre todo para iluminar e incluso se puede utilizar como iluminador en la parte alta del pómulo o para dar toques de luz a nuestro rostro. Son sombras que aplicadas solas en el párpado móvil y con un delineado  suave o marcado según gustos, se hace un look sencillo, natural y elegante.

Otras de mis preferidas son Hustle y Smog. Las dos son marrones pero la Smog es na mezcla entre marrón, dorado y bronce  muy elegante y muy especial que a cualquier color de ojo le queda bonita. la Hustle es un marrón oscuro con ciertos matices cobrizos  o granates que favorece mucho a los ojos verdes y marrones.
Como he dicho antes, esta paleta te ofrece muchas posibilidades  tanto mezclandolas como utilizándolas solas.
En cuanto a la pigmentación y a la durabilidad las doy un 10. Pigmentan muchísimo, salvo las mates que son muy suaves y pigmentan menos. Duran inmóviles hasta que te desmaquillas, por lo menos usando una prebase, yo uso la de too face o el primer potion de Urban Decay.

La paleta venia con una brocha de pelo sintético planita, no la he usado mucho tengo que reconocerlo!!! y además del primer potion original en versión más reducida (una mini talla). Se que las anteriores que sacaron venían con un lápiz 24/7 con dos en negro y marrón; pero cuando la adquirí en Sephora sólo las tenían con la brochita. El envase esta forrado de una especie de terciopelo marrón, no la considero muy sucia, tiene un espejo por dentro y su cierre es con imán. Es una paleta bastante cómoda para viajar pero no creo que sea buena para llevarla para retocarse durante el día. Además si la comparas con otras paletas de la misma marca como la de Alicia o la de NYC creo que es mucho más cómoda de utilizar y para mi gusto más práctica para el día a día, salvo para aquellas a las que prefieren ir maquilladas a diario con colores más llamativos.

A mi me costó bastante conseguirla. Siempre que iba estaba agotada, incluso me apunte en una lista de espera. Ahora mismo es muy fácil de encontrarla, la puedes encontrar en cualquier sephora o por Internet. El precio  es de 40€ en los corners de Urban Decay de Sephora, ahora pertenece a la linea fija.

Ahora os voy a enseñar unas fotitos y unas "chauches". Las fotos no son muy buenas, ya mejoraré y cambiaré de cámara. Todas las fotos están hechas sin flash.








                                        La sombra virgin, sin, naked, sidecar
 

 


                                          La sombra buck, half baked, smog y darkhorse.
                                 





                                       La sombra toasted, hustle, creep y gunmetal.




 ¿ Os ha gustado? ¿La habéis probado? ¿ Qué más destacaríais de ella? ¿ Es una de vuestras mejores inversiones?

Por cierto, se rumorea que en EEUU en enero saldrá a la venta la paleta NAKED 2 y en mayo vendrá a Europa.

Espero que hayáis disfrutado,  muy pronto subiré mi segunda mejor inversión...
Una pista: empieza por M y termina por C... jajajaja

Un saludo y hasta pronto!!!!!

1 comentario: