martes, 24 de enero de 2012

MIS LABIALES MAC

Hola a tod@s!!!!

Tenía ganas de enseñados mis labiales Mac!! No hace mucho que empece  a interesarme sobre los labiales de esta marca. La verdad es que me sorprendieron muy gratamente, tanto por sus colores, cremosidad y durabilidad.




Algo en contra, es sobre todo su precio que rondan los 18 €, se pueden adquirir en cualquier stan de Mac o en las tiendas Pro (algunos sólo se pueden comprar en las Pro). Hay algunos que son de  colecciones limitadas, otros de lineal fijo y los Viva Glam. 
Creo que existen multitud de foros que explican la diferencia entre los distintos tipos de clases de labiales. Los distintos tipos son estos:




Frost: Tienen un acabado perlado.
Matte: Son los más duraderos e intensos. Son mates. Pueden resecar el labio. 
Lustre: Tienen cobertura media, tienen brillo y dan un aspecto jugoso
Satin: Son semi-mate y de intensidad media.
Glaze: Cobertura media- baja y con brillo.
Amplified Crème: Son los más cremosos.  Colores  duraderos con un  brillo  sutil. 
Cremesheen: Se trata de una versión mejorada de los Amplified Crème, muy cremosos y duraderos.
Prolonwear lipcream: Textura ligera, acabado cremoso y con una formula de larga duración.
Sheen supreme lipstick: combina el impacto de color de una barra de labios con el acabado de un brillo.



A mi los que más me gustan son los matte (nunca he probado unos mate tan mate y que no resecan casi nada el labio), los Cremesheen y los Amplified creme, que ambos tienen unos colores muy intensos, duraderos y son muy cremosos.



 Mi colección se compone de 9 labiales, por ahora, pues tengo alguno más en mente.










MYTH: Es satin, de colección fija. Es un nude que tira a beige no a rosa. Es bastante color maquillaje. A mi me gusta bastante aunque no es de mis preferidos, ya que si tienes el labial algo seco te marca todas las lineas y los pellejitos. Dura muchísimo puesto!! Yo no soy muy de nudes, me dejan cara de muerta, me encuentro más cómoda con tonos rosados.






PLEASE ME: Es un matte, de colección fija. Es el primer labial que adquirí, a mi me encanta este rosa apagado, es muy combinable y favorece a todo tipo de cara. Es algo seco al ser mate pero dura muchísimo puesto, además la intensidad es modulable, lo que hace muy favorecedor.







VIVA GLAM GAGA: Es un lustre, es de colección.  es un rosa barbie brillante. Es muy cremoso, pero tiene una duración media. La intensidad y cobertura es media también.








VEGAS VOLT: Es un amplified de lineal fijo. Es un color coral muy intenso, de intensidad alta  aunque es muy adaptable. Cremoso y no reseca. Es perfecto para primavera-verano, pues un color muy fresco y combinable.







GIRL ABOUT TOWN: Es amplified de linea fija. Es un rosa-fucsia vibrante, llamativo, muy duradero y cremoso. Es mi favorito, pues tiene un subtono azulado que hace que los dientes se vean más blancos y no resalta el amarillo. Es un rosa perfecto para el otoño- invierno.








IMPASSIONED: Es también un amplified de linea fija. Es un rosa menos oscuro que el anterior, es más brillante y llamativo. Es el Girl About Town de primavera-verano. Es un rosa muy favorecedor y muy duradero. Es vistoso aunque no considero que sea difícil de poner, pues puedes modularlo. Es un MUST!!









RUSSIAN RED: Es un matte fijo, aunque yo lo adquirí cuando salió con la colección de los villanos. El packaging es precioso!!! Es el rojo perfecto. Es elegante y favorece a todos gracias a su subtono azulado (blanquea visualmente los dientes). Como todos los mates es algo seco pero muy duradero.








REBEL: Es un satin de linea fija. Es un borgoña precioso y muy elegante. Es un color muy vistoso sin quedar cantoso, si no todo lo contrario. Tiene mucha personalidad y creo que es un labial que favorece a todos. Me tiene enamorada. Además es muy duradero y si lo aplicas de forma más sutil da la sensación de labio mordido muy bonito, favorecedor y natural.











SCARLET IBIS : Es un matte, de  la colección Iris Apfel. Es un rojo más anaranjado. Muy duradero y bastante modulable. Creo que para que sea más favorecedor es necesario perfilarse muy bien. Para mi es algo más difícil de combinar. aunque considero que es un color muy especial y para determinados maquillajes queda precioso, por ejemplo un look pin-up o más difuminado para el día a día. Este labial fue  mi última adquisición.







 Bueno, esto ha sido todo por hoy!!! Espero que os haya gustado  y si queréis saber cualquier cosa decirme.



UN SALUDO Y UN ABRAZO!!!













6 comentarios:

  1. Que bonitos son!!!! Que perfilador utilizas para el scarlet??

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los que muestras , el rebel es muyy bonito ! . Tengo que hacerme con todos ellos jiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi el rebel me encanta!!!! Una pregunta, cuales crees q me falta??? Es que no se cual puede ser el próximo!!!es q son todos tan bonitos!!

      Eliminar
  3. Yo utilizo el perfilador de Mac de la misma coleccion del labial (Iris) se llama Entertain me. También he encontrado uno mas económico de la marca Flormar numero 227, no le va nada mal!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Los labiales superbonitos!!!!
    Mucha suerte con tu blog guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Todos los labiales de MAC son preciosos!! es muy difícil decidirme por uno u otro... Aún no se cual será el siguiente!!!
      muchas gracias guapi!!!
      un besito

      Eliminar