miércoles, 25 de enero de 2012

Mis sombras MAC I

 HOLA!!!

Tengo que enseñaros mi paletilla de 15 sombras de la marca MAC. Tengo otras de 4 que son muy útiles cuando me voy de viaje. Hace casi dos años que empece a hacer mi paleta y  La adoro!!! 





Hoy me voy a centrar en mi primera paleta. Todas las sombras son permanentes y se pueden adquirir en cualquier stan de MAC. Yo las adquirí en formato godet, pues son 13€ y creo que las individuales están alrededor de 17€. Hay paletas de 15, 6, 4, 2, el precio exacto no lo se, la de 15 creo que vale aproximadamente 17 €.

Las sombras contienen 1,3 gr, son de muy buena calidad, además la duración es muy elevada. Existen multitud de colores y acabados.

Podemos encontrar unas de lineas fijas, de colección y algunas de edición especial que sólo se pueden adquirir en tiendas pro.

Además de vez en cuando MAC saca a la venta paletas ya hechas que están muy bien de precio y suelen traer colores muy bonitos.

Os voy a enseñar la mía:





Yo las tengo así colocadas ( 3 de la misma gama de colores: una oscura, media y otra más clarita) porque me resulta más fácil hacer distintos look.

Voy a enseñaros una a una:




MYSTERY:  Fue una de las primeras sombras que adquirí. Es un marrón  oscuro mate que pigmenta genial. Para mi es uno de los marrones más marrones de la marca. Además es un multiusos ya que te sirve como sombra para el párpado móvil (un ahumado de día con una base negra por ejemplo), también para delinear al ras de las pestañas, para dar profundidad al ojo y para rellenarte mas cejas. Yo sobre todo lo uso para las cejas, pues el color es muy parecido al mío.









SATIN TAUPE:  Esta fue la primera que adquirí , fue la culpable de que empezará a adquirir cosas de esta marca. Qué puedo decir de esta sombra que no se haya dicho ya... pues nada. Simplemente es impresionante, su color, su textura y sus diversos matices la hacen una sombra única y que es muy favorecedora para cualquier tipo de ojo.








ORB:  Esta es una sombra de color nude, de color de la piel aunque algo más clarito. Unifica el tono del párpado e ilumina el arco de la ceja de manera sutil y sin ser llamativa. Es muy discreta, aunque es una sombra que no utilizo demasiado.






CLUB:   Es una de la sombra más especiales de MAC.  Es un verde-mosca increíble, para sacar los matices verdes es necesario poner una base negra debajo, sin la base negra  el color es más amarronado que verde.  Sólo con esta sombra puedes hacerte bastantes looks distintos, tanto discretos para el día como un ahumado impresionante para la noche.







HUMID:  Es un verde intenso precioso, tiene matices dorados que le aporta algo de brillo sin ser llamativo. Considero que es una sombra perfecta para ojos castaños o verdosos, resalta muchísimo la mirada.








SUMPTUOUS OLIVE:  Es un verde menos intenso que el anterior, es una mezcla de verde con dorado y marrón. Es un verde discreto y muy elegante.







PRUSSIAN:  Es un azul oscuro intenso mate, no tiene nada brillos. Es muy duradera y muy fácil de aplicar, se difumina genial aunque sea mate y su pigmentación es muy alta. A mi no me gustaban mucho los tonos azules pero un día una chica muy maja de MAC me la recomendó y una vez que me la probó me la tuve que llevar a casa. Queda preciosa!!! Además a los ojos castaños les favorece mucho este tono de azul. Me encanta hacerme un ahumado  para por la noche con esta sombra, es muy elegante.








TILT:  Es un azul medio, con muchos destellos en tonos plateados y muchos brillos. Es un azul muy bonito que  combinada con grises o azules oscuros queda preciosa o simplemente sola con un delineado queda impresionante.







VEX:  Otra de las sombras más especiales de MAC, es perfecta  para acompañar a otras o para ir sola. Es un gris con destellos rosas, verdosos... dependiendo de como le de la luz se aprecian unos destellos u otros. Si no la tienes, tienes que hacerte con una, porque realmente la necesitas!!. Aporta una luz increíble a la mirada... Es mi favoritísima!!







NOCTURNELLE : Es un color rosa- morado oscuro, no es totalmente mate, contiene un pequeño brillo muy sutil. Es una sombra bonita pero no la utilizo mucho. Al principio me veía mucho con rosas; pero ahora no me encuentro muy cómoda con sombras en tonos rosas.









SWISH: Es un rosa barbie muy bonito con muchos destellos y muy brillante. Es una sombra perfecta para hacer looks románticos,  pues hace una mirada muy dulce. Favorece muchísimo  a chicas con pieles claras y  ojos claros!! Es una sombra muy dulce y rosa muy tierno.








GIRLIE: Es un rosita apagado,  claro y sin brillos, algo mate. Queda muy sutil y la verdad es que es una sombra que no utilizo mucho, no me veo demasiado favorecida. La utilizo como sombra de  transición.







WOODWINKED: Es un dorado- cobre con tonos amarronados y nada rojizo. Queda preciosa puesta. Es una sombra satinada muy versátil y favorece muchísimo a todo tipo de ojos.









PATINA:  Es todo un  clásico, es un marrón- dorado muy suave y sutil. Es una sombra parecida a la anterior aunque más suave, menos satina y menos dorada. Es muy bonita aunque a mi no se me aprecia mucho y no suelo utilizarla. 











RICEPAPER: Me encanta!!! es un beige satinado con destellos preciosos, sirve tanto para iluminar como para el párpado móvil ( con un delineado queda un look de día muy elegante y bonito). Es otro multiusos!! Da muchísima luz a la mirada, es muy combinable y muy favorecedora.







Bueno espero que haya gustado mi paleta, en los próximos días os enseñare mis paletas de 4 y una que tengo de dos. Para cualquier consulta me podéis escribir por aquí o por email. 




UN ABRAZO  A TODOS!!!!



¿CUÁL ES VUESTRA SOMBRA FAVORITA?
¿ QUÉ SOMBRA NO VOLVERÍAS A COMPRAR??

2 comentarios:

  1. Cuantas sombras de MAC, me gusta mucho tu paleta y tu blog también, te sigo.
    Pasa por el mio si quieres y coméntame que te parece.Besos

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas!!! me alegro mucho que te gusten!! la verdad es que todas las sombras mac son geniales!!
      un besito

      Eliminar