lunes, 6 de febrero de 2012

BB CREAM: Missha Perfect Cover

Hola a todos!!!

Siento la tardanza, la semana pasada tuve mucho jaleo y no pude subir ninguna entrada. Esta semana intentaré subir un par de ellas, ok??

Hoy os quiero enseñar mi última adquisición, es un BB Cream!!! Tenía muchas ganas de comprarme una, estuve mirando mucho las diferencias entre unas y otras. La verdad, es que estoy encantada con mi decisión; creo que no será la única que adquiera, quiero probar otras!!





Hoy en día están muy de moda las BB Cream,  todo el mundo habla de ellas. Voy a hacer un resumen de lo que son , por si a alguien todavía no sabe muy bien de que se trata este "nuevo" producto.

Es muy difícil definir a las BB Cream o "Blemish Balm";  pues no son una simple cremita con color ni  tampoco una prebase (primer) o un corrector. Es una especie de crema o bálsamo  que trata las imperfecciones que podamos tener en la piel, tales como arrugas, rojeces, manchas, etc.

Las BB Cream comenzaron siendo un producto dermatológico creado por un médico alemán en 1970.  Su origen era calmar la piel tras la aplicación de agresivos procedimientos dermatológicos. Pero sus espectaculares resultados y propiedades hicieron que su uso se extendiera no sólo a una simple utilización terapéutica. Fueron tomando gran importancia sobre todo en Asia, donde grandes celebritis  las utilizaban como su secreto mejor guardado de belleza.  En Corea causan furor  y en Europa se están convirtiendo en un best-seller de ventas.

Podemos decir que es una crema multifuncional, gracias a ella  hidratamos nuestra piel, corregimos nuestras imperfecciones,  las tratamos , unificamos e iluminamos nuestro tono de piel e incluso la protegemos de los factores externos como el sol o la contaminación. Logrando que nuestra piel luzca luminosa, con un aspecto muy natural  y sin sobrecargarla.

Los efectos que prometen cumplir en nuestra piel son los siguientes:


  • Hidratan y nutren
  • Protegen la piel de radiaciones externas( suelen contener una alta protección solar)
  • Alisan la piel
  • Dan un aspecto suave a la piel
  • Ilumina
  • Unifica y matifica el tono de la piel
  • Corrigen imperfecciones superficiales de la piel, como  manchas y arrugas


Es España están muy de moda, aunque no es aun muy fácil adquirirlas  en tiendas físicas.  Cada vez más marcas quieren sacar su propia BB, pero la más fácil de encontrar y la primera en ser comercializada en España de manera general fue la de Garnier. Podemos encontrar:
El Perfeccionador Prodigioso de Garnier, la BB Cream Fondation de UNE y la BB de KIKO, la de Vichi, Erborian y Clinique. Todas prometen hidratar, tratar, proteger a la piel y dar un aspecto natural y saludable al rostro.










Yo he probado la de Garnier y la de KIKO.  La de Garnier la adquirí y la de KIKO me dieron una muestra. Ambas tienes un factor de protección solar del 15, alisan la piel y disimulan las rojeces y pequeñas imperfecciones a la vez que hidratan nuestra piel.
La de Garnier tiene dos tonos de color mientras que la de KIKO tiene 5 por lo que es más fácil acertar con nuestro tono de piel.
 A mi la de Garnier me queda más superficial y se me adapta  peor al tono de mi cutis.







Ambas son de textura fluida y de cobertura ligeria media, muy poco cubrientes. Ambas se adaptan muy bien a la piel y tienen una duración media. A mi me hace falta matificarlas y retocarlas al cabo del día.
Lo que más me gustan es la luminosidad que aportan al rostro, sobre todo la de Garnier. Aunque para mi son simplemente unas hidratantes con color, pues no me cubre ni me unifica el cutis  lo necesario, tampoco considero que proteja ni trate mi piel. Simplemente me hidrata y me aporta luz y algo de color.






El perfeccionador de Garnier se define como un cuidado diario hidratante todo en uno. Con una sola crema tenemos una hidratante nutritiva, un protector de agentes externos como el sol y la contaminación con un SPF de 15, un alisador, un antimanchas, un antiarrugas, etc. Promete muchísimas funciones!! Es muy fácil de aplicar y cunde mucho. Podemos aplicárnosla con las manos, con una brocheta sintética o con una esponjita de látex. A mi me gusta más con los dedos o con la brocha, la esponja absorbe demasiado producto.







 Ambos productos son económicos, siempre que nos creamos que cumplirán todo lo que prometen, la de Garnier ronda los 12 € y la de KIKO los 9€.
Como ya he dicho al principio me gustaron, pero cuanto más tiempo lo usaba más me convencieron que no me aportan mucho, además yo tengo la piel seca y ninguna me aporta la hidratación necesaria que mi piel requiere;  por lo que  al final el uso que las doy es como una hidratante con color o una base muy ligera para verano. Aun así prefiero usar la base FACE AND BODY de MAC.




BB CREAM  MISSHA PERFECT COVER







Hace un par de semanas que recibí en mi casa algo que llevaba tiempo buscando, una BB CREAM  de verdad.

Ya sabemos que las más famosas son las coreanas y las que actualmente podemos encontrar en tiendas físicas en España dejan bastante que desear, siempre y cuando queramos que cumplan, más o menos todo lo esperado por una bb cream y no que sea una simple crema con color.

Yo  me decidí por  Missha perfect cover porque quería que tuviese bastante factor de protección y una alta cobertura. No es que tenga muchas imperfecciones, pero si que tengo tendencia a las rojeces y   ojeras bastantes oscuras.

Este producto nos promete una cobertura bastante alta,  tiene un SPF de 42.  Se utiliza más bien como una hidratante tratante y regenerante que promete la eliminación de marcas, manchas granos e incluso pequeñas arrugas. Otra función como ya he dicho es la de unificar el tono y la de alisar la piel.







 La podemos podemos encontrar tres tonos distintos el de 21, pieles claritas, 23, pieles naturales beige ( es el que tengo yo) y creo que un 31 para pieles oscuras.
Hay dos tamaños disponibles: el de 20 ml. y el de 50 ml. con dispensador. Yo adquirí el de 50ml, pues prefería que tuviese dispensador.  El  formato de tubito de plástico con el dispensador es muy cómodo de utilizar. No se desperdicia producto, sale sólo el necesario. Es muy limpio, algo que se agradece mucho.










En la página web de  MISSHA podemos podemos ver todos los productos que tiene la marca, creo que no envían aun a España.
Podemos adquirirla en distintas páginas web o ebay. 


 Hay Páginas  españolas como :
 y creo que próximamente la podremos encontrar en TOKE DE COLOR y MAQUILLALIA

Yo la adquirí en Ebay y estoy encantada!!! El comprador es BELLOGIRL
Es de Corea del Sur y me tardo sólo unos diez días. Te lo manda por correo certificado y muy bien protegido en una cajita con papel de burbujas.

 Además es muy detallistas, te manda unos email para informarte de como va el pedido y  con el producto me mandó 3 muestras (2 bb cream y una crema para masaje facial de tomate) con una notita de agradecimiento.
No tiene gastos de envio. El precio fue de  unos 13 €. Cuando vuelva  a comprarme una volveré  a repetir con el vendedor.







En mi opinión, el producto me encanta. Deja la piel muy bonita y nada recargada. La cobertura es muy alta, por lo que cubre perfectamente las mariquitas y rojetes. Yo sigo utilizando  corrector para las ojeras, pues las tengo muy marcadas. Alisa, unifica el tono y disimula los poros abiertos.

 Es un prodcuto de textura fluida- densa, parecido a las cremas solares de toda la vida. Cunde mucho y se extiende fenomenal; prefiero extenderla con una brochita para que quedé más integrado y más natural.  Hay que aplicarla rápido pues se fija muy deprisa en la piel.
Si te excedes con la cantidad de producto aplicado es posible que se te quede el rosto con machas o a parches y no se integre bien a la piel. Hay que tener cuidado.








El tono que elegí me viene perfecto, al principio cuando me lo aplico se queda la cara con un tono blanquecino- grisáceo; pero al cabo de unos minutos se empieza a adaptar a tu tono. No tira a rosa, tira más a amarillo pero no es excesivo, el tono 23 es más bien un tono beige.
















El acabado es algo mate pero con luminosidad, es un acabado diferente a una base de maquillaje, pues te deja un tono uniforme y liso ( sin brillos ni imperfecciones ligeras) pero con luminosidad muy natural; aporta vida a la piel. Aunque es muy densa no es nada grasa, es bastante hidratante y es apta para todo tipo de pieles. Cabe decir, que yo creo que no es muy hidratante para pieles muy secas ( mi piel es seca y tengo zonas muy secas, por lo que requiero muchas veces una hidratación superior).






Yo no matifico, pero si tuvieras la piel grasa no estaría de mas.
Es muy resistente, dura todo el día, y es necesario desmaquillarla para dejar respirar la piel.
Creo que es un producto muy bueno y útil cuando no queremos usar base de maquillaje. La función de tratamiento la verdad es que no lo he notado aun. No creo que me elimine las arrugas, pero si que noto que mi piel esta más saludable, más viva y puede que con el uso continuado disimule pequeñas lineas de expresión o sutiles marcas.
 No será la última que pruebe,  quiero probar otras que me han hablado muy bien de ellas... no se ya os contaré. Pero por ahora me quedo con la de Missha!!





BESOS Y ABRAZOS


¿ HABEÍS UTILIZADO ALGUNA?
¿QUÉ OPINAS DE LAS BB CREAM?
¿?CUÁL COMPRARÍAS?


















9 comentarios:

  1. yo la tengo y la verdad es que me encanta! tb la compré en bello girl!
    la de garnier tb la probé y la de kiko aún no!

    besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de kiko y la de garnier son muy parecidas. una cosa, con la de missha te aplicas antes tu hidratante? yo es que al tener la piel seca lo hago.
      un besin

      Eliminar
  2. Que entrada más completa!! gracias por tu aportación. un beso

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. He encontrado tu blog a través del de arroin y me gusta mucho.
    Te sigo vale?
    Pásate por el mío si quieres. Un beso

    marihelenbeauti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wapa que buen post!!! completito y curioso ya que aun no me he animado a probar ninguna BB pero ya va tocando!!:P

    Me quedo un ratito por tu blog y te sigo por supuesto!!
    Si te apetece pasar por el mio serás mas que bienvenida y si te gusta por supuesto estas invitada a unirte!

    Un besote!!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero probarlaaaaa

    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, yo uso la de garnier y estoy encantada con ella porque aunque es un poquito brillosa me encanta como me deja la piel. Buena entrada. Te sigo! besazos
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo adoro la de Misha! Me encantó tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar